El Valencia no gana fuera desde hace más de medio año
lll
17º-23º

El Valencia no gana fuera desde hace más de medio año

El Valencia no gana fuera desde hace más de medio año
José López Bargués se hizo cargo del Valencia a mediados del pasado mes de febrero | Ana Escobar

Usuario

El Valencia, rival del Deportivo Abanca este domingo a partir de las 12.00 horas en Abegondo en encuentro correspondiente a la jornada, tiene un problema que se ha convertido en muchos problemas a lo largo de la temporada: su rendimiento como visitante. El equipo che no gana un partido fuera desde hace más de medio año, concretamente el 4 de octubre de 2020, en la jornada 1 de esta temporada cuando se impuso por 1-2 al Sporting Huelva con remontada incluid en el último minuto.


Décimo y con ocho puntos por encima de la zona de descenso, el Valencia está en una posición relativamente cómoda a pesar de que se esperaba mucho más de un equipo que tuvo que destituir a la entrenadora que empezó la temporada por los malos resultados. La entidad valenciana destituyó a Irene Ferreras a mediados del pasado mes de febrero debido a la mala dinámica de resultados. La situación no mejoró demasiado en los ocho primeros encuentros del nuevo técnico: José López Bargués. Desde el cambio en el banquillo, en Valencia solo ha conseguido seis puntos de 24 posibles: una victoria, tres empates y cuatro derrotas.


El gran problema del equipo che en lo que va de curso está, precisamente, como visitante y esa es una de las bazas que puede aprovechar el Deportivo este domingo en Abegondo. El Valencia solo ha ganado un partido como visitante en toda la temporada y fue en la primera jornada de liga ante el Sporting Huelva (1-2) con un gol de Carla de penalti en el minuto 90.


Trayectoria

Desde entonces, cinco empates –Logroño (2-2), Sevilla (0-0), Real Sociedad (2-2), Espanyol (1-1) y Rayo (3-3)– y siete derrotas –Granadilla (2-1), Betis (2-1), Madrid CFF (4-1), Real Madrid (3-1), Atlético (4-1), Barcelona (5-0), Athletic (2-0). El Valencia no ha sido capaz de ver puerta en nueve de los trece partidos disputados como visitante. 

El Valencia no gana fuera desde hace más de medio año

Te puede interesar