Diseña el plan contra el cerrojo de Miramar
lll
17º-23º

Diseña el plan contra el cerrojo de Miramar

Diseña el plan contra  el cerrojo de Miramar
La victoria ante el Numancia aportó confianza y tranquilidad al grupo | quintana

Usuario

El plan del partido del Deportivo en el modesto campo de Miramar se trazó ayer en el Estadio de Riazor. A puerta cerrada, el míster deportivista trabajó conceptos tácticos que quiere poner en práctica en la antepenúltima cita de la temporada, que puede resultar definitiva si el equipo coruñés se impone y le acompañan otros marcadores.


No se esperan grandes novedades en la alineación de Rubén de la Barrera para el encuentro del domingo en la localidad asturiana de Luanco, tal vez la vuelta de Uche Agbo al once para dar más consistencia al centro del campo blanquiazul ante un rival que se ha quedado sin objetivos clasificatorios. Llegó descolgado a la segunda fase de la temporada y aún no ha podido imponerse.


En Riazor, el preparador deportivista dispuso, tras un calentamiento, un ejercicio de centros laterales; y una serie de partidos a tres cuartas partes de campo.


Como es habitual en esta tarea hubo continuos cambios de posiciones y de hombres entre los dos equipos e instrucciones constantes desde la banda a cargo del técnico coruñés, tal y como explicó el Deportivo en sus canales oficiales.


El equipo herculino, de acuerdo a lo que explicó Keko Gontán en rueda de prensa, espera un cerrojazo en Luanco, un partido todavía con menos espacios que el que enfrentó a ambos en el Estadio de Riazor y que decidió un penalti sobre José Alonso Lara que convirtió el delantero venezolano Miku Fedor.


El Deportivo tendrá que encontrar la forma de penetrar la barrera que dispondrá el Marino de Luanco si quiere dar un paso casi definitivo (tal vez sin el casi) para estar la próxima temporada en la nueva categoría de bronce. 

Diseña el plan contra el cerrojo de Miramar

Te puede interesar