Miku afirma que le gustaría seguir en el equipo coruñés
lll
17º-23º

Miku afirma que le gustaría seguir en el equipo coruñés

Miku afirma que le gustaría seguir en el equipo coruñés
El atacante confiesa que lo ha pasado mal esta temporada debido a las lesiones musculares | quintana

Usuario

El delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores ‘Miku’ desearía continuar en el Deportivo, con el que finaliza su contrato esta temporada.


“A mí sí me gustaría seguir“, manifestó el futbolista de 35 años durante la entrevista que concedió ayer a Cope Coruña.


A la pregunta de si se ve en el conjunto coruñés el próximo curso, respondió: “No lo sé. A día de hoy, tengo en la cabeza jugar el domingo, pero mi futuro a largo plazo, si algo me ha enseñado esta carrera es que no lo puedes planificar porque puede pasar cualquier cosa”.


“A nivel personal, fuera del fútbol, me he encontrado una ciudad maravillosa, mis tres hijas y mi esposa están muy contentas aquí, es una ciudad diferente a Madrid y Valencia. Aquí todo es más cercano, más tranquilo, la calidad de vida es muy buena, y en ese sentido, estamos muy contentos. En cuanto al fútbol, ha sido una temporada irregular, el equipo no ha estado bien, pero el Depor siempre es el Depor y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, por esa razón fue cuando en verano se dio la opción y vine. ¿Qué pasará en el futuro? No lo sabemos, estoy a disposición de lo que el club quiera y al final, las personas que toman decisiones actuarán en consecuencia”, añadió.


Miku reconoció que lo ha pasado muy mal en la presente campaña con el tema de las lesiones musculares. De hecho, confesó que el peor momento de la temporada fue cuando sufrió la recaída durante el partido de la Copa del Rey frente a El Ejido.


“Venía de recuperarme de una lesión, el día anterior hablamos, aún tenía un pequeño agujero en el abductor pero yo me sentía bien golpeando. Conversamos Fernando y yo y decidimos que podía participar diez o quince minutos; él me da la opción y la primera que tengo, le pego al balón mordido y me desgarro completo y ya jugué el resto de ese partido roto. Incluso tengo un par de acciones, pero me era imposible estar en condiciones. Y luego vimos que había sido un destrozo importante y fue un palo muy duro porque habiendo un parón de un mes después de ese partido de Copa, yo me podía haber ahorrado esos quince minutos y haber fortalecido y empezar de cero en enero y no tener más recaídas”, relató.


“Ha sido duro porque nunca había tenido lesiones musculares de estas que te haces tú solo. Era una situación nueva para mí que tuve que manejar y llevarlo de la mejor manera”, argumentó.

Miku afirma que le gustaría seguir en el equipo coruñés

Te puede interesar