El Real Madrid, sin margen de error en el Carranza
lll
17º-23º

El Real Madrid, sin margen de error en el Carranza

El Real Madrid, sin margen  de error en el Carranza
Los merengues no fueron capaces de vencer ante el conjunto ‘azulón’ la pasada jornada | efe

Usuario

El Real Madrid visitará esta noche al Cádiz sin margen de error en su pugna por el título de Liga, un duelo al que llega con siete bajas, con un gran desgaste físico por un calendario que no da tregua y consciente de que deberá pelear al máximo ante un rival que lucha por la permanencia.


El reto del doblete es mayúsculo para Zinedine Zidane y sus jugadores. La carga de partidos no para de provocar bajas. Toni Kroos y Luka Modric, los últimos de una lista eterna. Y la situación de la pandemia tampoco ayuda a un Real Madrid que lucha contra los inconvenientes. No los superó en el Coliseum Alfonso Pérez, donde doce jornadas después se quedó sin gol y empató a cero con el Getafe. Desde que lo hizo en El Sadar a inicios de enero, los de Zidane no habían vuelto a acusar falta de pegada en Liga. Los problemas con la cantidad de bajas que dejó la semana decisiva con eliminatoria europea ante el Liverpool y la intensidad del clásico, pasó factura. Enganchó al Real Madrid a la pelea por todo, pero las consecuencias no cesan en un equipo que no quiere poner el foco en la ‘Champions’ y peleará por la Liga hasta el final. A tres puntos de distancia del Atlético de Madrid, la obligación marca la visita a Cádiz.


A repetir la sorpresa

Por su parte, el Cádiz decimotercero con 36 puntos y una renta de nueve sobre la zona de descenso, recibe al Real Madrid con la intención de volver a dar la campanada como en la primera vuelta, cuando venció por 0-1 en el estadio Alfredo Di Stéfano.



Los cadistas siguen manteniendo un buen colchón de puntos sobre las posiciones de descenso, aunque no quieren confianzas en el tramo final de LaLiga y ansían el momento en el que puedan certificar la permanencia matemática. La empresa de vencer al conjunto blanco es muy dificultosa, pero Cervera ha aleccionado a sus jugadores con el estímulo de que si fueron capaces de lograrlo una vez esta temporada, y encima a domicilio, lo pueden conseguir de nuevo. El Cádiz se encuentra en un buen momento y encadena tres encuentros invicto. 

El Real Madrid, sin margen de error en el Carranza

Te puede interesar