Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Aficionados del Chelsea protestan contra la Superliga en los aledaños de Stamford Bridge

Aficionados del Chelsea durante la protesta | EFE
|

Un numeroso grupo de aficionados del Chelsea han convocado una manifestación este martes en los aledaños de Stamford Bridge para protestar contra la Superliga, competición a la que pretende adherirse el club londinense como uno de los fundadores del torneo.


Los seguidores del equipo 'blue' cantaron proclamas contra la nueva competición continental y pidieron a sus dirigentes que saquen al club de la Superliga para seguir jugando bajo el formato actual. Los aficionados llegaron a impedir el paso del autobús de los jugadores al estadio.


El Chelsea, que juega este martes a las 21 horas ante el Brighton, se dirigía a su estadio cuando tuvo que detener la marcha hasta convencer a los aficionados para que despejaran la zona. El portero Petr Cech tuvo que mediar para conseguir acceder al estadio para la disputa del choque.


La reacción de los seguidores del Chelsea llega después de que la Premier League inglesa rechazase la Superliga "por unanimidad" de 14 de sus clubes, además de haber demandado a Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool, Tottenham y Arsenal, los seis restantes que forman parte de su fundación, a los cuales pidió que dejen de participar "inmediatamente".


Aficionados del Chelsea protestan contra la Superliga en los aledaños de Stamford Bridge