Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El club recupera su ‘colchón’ de cuatro puntos a falta de solo nueve en juego

Borja Granero golpea el cuero en el choque ante los sorianos | quintana
|

Con más pragmatismo que virtuosismo el RC Deportivo cumplió con el objetivo de sumar tres puntos ante el Numancia, sumando ya 35 y aumentando a cuatro unidades su renta sobre la tercera posición —que ocupan los sorianos— que marcaría la no permanencia en la Liga Primera RFEF.


De este modo, la escuadra dirigida por Rubén de la Barrera recupera la ventaja que poseía antes de la pasada jornada, cuando el Depor cayó por 1-0 en Ganzábal ante el Langreo.


Con una dosis de tranquilidad muy superior a la de los últimos siete días, los blanquiazules prepararán a conciencia su próximo partido, el domingo 25 en el campo de Miramar frente a un Marino de Luanco desmotivado.


Se da la circunstancia de que el Depor podría certificar matemáticamente su billete para la ‘Pro’, siempre en caso de victoria ante los asturianos y una hipotética derrota del Numancia en su duelo ante el Compostela.

Hoy, en Abegondo


Después del esfuerzo efectuado ayer ante el Numancia, el equipo regresará a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 10.30 horas.


Lógicamente esta sesión será de recuperación para los titulares en la contienda de Riazor de ayer por la tarde, mientras que para el resto del plantel el ritmo será mucho más exigente. 

El club recupera su ‘colchón’ de cuatro puntos a falta de solo nueve en juego