Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Liceo, obligado de nuevo a ganar para aguantar al Barça

Los de Juan Copa quieren olvidar su paso por la fase de grupos continental | mónica arcay (hockey global)
|

Tras la decepcionante fase de grupos de la Liga Europea, el Liceo vuelve a la competición nacional esta tarde, visitando al séptimo, el Lleida. Los coruñeses ya saben que se ha acabado una bala más para recuperar la posibilidad de volver a depender de ellos mismos. Fue anoche, cuando el Barcelona derrotó al Igualada (1-5) y ahora tiene diez puntos más que los de Juan Copa.


Para volverse a colocar a siete del liderato, los verdiblancos necesitan superar a un equipo que está en una cómoda posición, pero que, sin nada que perder, intentará sorprender a un superior pero necesitado rival.

Este encuentro será también un buen termómetro para saber cómo ha digerido el Liceo su decepción en Europa. La OK Liga sigue estando complicada, pero los coruñeses seguirán luchando mientras puedan.


Para volver a depender de sí mismos, los verdiblancos solo necesitan un empate o una derrota del Barça en alguno de los cuatro partidos que le restan a los azulgranas.


Siete, contando con el de esta tarde, le restan a los hombres de Juan Copa, que suman ya cinco triunfos consecutivos en la OK Liga, y hoy intentarán alcanzar el sexto para seguir aguantando al Barcelona. 

El Liceo, obligado de nuevo a ganar para aguantar al Barça