El Madrid saca su genética
lll
17º-23º

El Madrid saca su genética

El Madrid saca su genética
Modric chuta a gol en Anfield en un lance del encuentro | efe

Usuario

El Real Madrid hizo bueno en Anfield el resultado de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un empate sin goles ante el Liverpool tras el 3-1 del Alfredo di Stéfano, que le da acceso a las semifinales en las que se medirá al Chelsea.


Renunció a todo el Real Madrid en Anfield. Al ataque, al gol, a matar la eliminatoria. A todo, menos al tesoro más preciado, la clasificación para unas semifinales que lo devuelven al camino de la gloria Europea con el sufrimiento de una noche de perros ante el Liverpool.


Las semifinales, las primeras en tres años, sitúan al club de Chamartín como el equipo con más presencias en esta ronda de la historia y le medirán a un Chelsea en continuo crecimiento.


Para ganarse el derecho a luchar por una aún lejísima decimocuarta, el Real Madrid aguantó en Anfield uno de los partidos más sufridos de su historia reciente. No por el marcador, sino por las sensaciones.


Especialista en los cuartos de final, el equipo blanco superó por novena vez consecutiva la ronda, amparado en la figura de su portero Thibaut Courtois en los momentos en los que el Liverpool apretó en el primer acto y defendiendo con firmeza en el segundo para evitar apuros.


Dos paradas de Courtois en el inicio del partido a Mohamed Salah y James Milner, frenaron el intento de remontada del Liverpool con su salida en tromba. El equipo de Zinedine Zidane se fue asentando y el poste evitó la sentencia de Karim Benzema.


En el segundo acto resistió con un gran trabajo defensivo y al contragolpe Vinicius y Benzema pudieron dar el triunfo en un partido que acabó sin goles. El Real Madrid regresa a las semifinales de ‘Champions’ tres años después. Otro equipo inglés, el Chelsea, espera en esta ronda que vuelve a invitar a soñar al madridismo


Bus apedreado

El autobús del Real Madrid fue apedreado en su llegada a Anfield, por los aficionados que se congregaron en los alrededores del estadio para esperar la llegada de ambos equipos. El bus terminó con una luna rota sin tener que lamentar daños personales y el Liverpool se disculpó de imnediato. Luego, fútbol, aunque no demasiado, y el pase de los blancos al ‘cuadro de honor’ de los cuatro mejores de la Champions de 2020/2021. 

El Madrid saca su genética

Te puede interesar