Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Zadar, confirmado como la sede de la competición

El Barça defenderá el título logrado ante ElPozo Murcia en la final de la pasada edición | aec
|

La UEFA confirmó que la fase final de la UEFA Futsal Champions League se disputará en el Pabellón Krešimir Cosic de Zadar (Croacia) entre el veintiocho de este mes de abril y el tres de mayo. Estaba previsto que se jugase en el Arena de Zagreb, pero las autoridades croatas necesitan dicho espacio para vacunar a la población contra el coronavirus.


El formato y las fechas seguirán siendo los mismos. El miércoles veintiocho debutará el Barça, que se enfrentará al Dobovec de Eslovenia en los cuartos de final. El vencedor de esa eliminatoria disputará su partido de semifinales el sábado uno de mayo contra el ganador del emparejamiento que protagonizarán los equipos del Kairat Almaty de Kazajistán y del Benfica de Portugal.


El jueves veintinueve será el turno del Inter, que se medirá al Ugra de Rusia, equipo con el que perdió la final de 2016 por cuatro a tres. El ganador de esta eliminatoria jugará también el sábado ante el vencedor del Sporting de Portugal y el KPRF, también de Rusia, por un puesto en el duelo decisivo.


Si los equipos españoles alcanzan la final, dicho encuentro supondrá el envite entre los clubes con más títulos europeos ya que los madrileños cuentan con cinco coronas y los catalanes con tres. 

Zadar, confirmado como la sede de la competición