Marenya: “Hay que hacer un partido muy bueno”
lll
17º-23º

Marenya: “Hay que hacer un partido muy bueno”

Marenya: “Hay que hacer un partido muy bueno”
El jugador del Langreo, en el partido con el Racing de Ferrol en A Malata el pasado sábado | jorge meis

Usuario

El centrocampista del Langreo Jordi Marenya advirtió de la importancia que tiene el encuentro de este domingo para su equipo ante el Deportivo de cara a mantener opciones de luchar por las dos posiciones que permiten obtener el billete para estar la próxima temporada en la Primera Federación, nueva categoría de bronce.


El Langreo llegó a la segunda fase de la temporada con 25 puntos, los mismos que el Numancia y el Compostela, a dos puntos del Racing de Ferrol y a cuatro del Deportivo, pero la primera jornada, con una derrota ante el Racing de Ferrol por la mínima en el campo de A Malata le ha hecho perder opciones de acabar entre los dos primeros clasificados. A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada, los asturianos son quintos, ya a cinco unidades del Racing de Ferrol y a siete del Deportivo.


Por eso el partido ante los blanquiazules en el Nuevo Ganzábal se presenta clave para el Langreo. Si el Deportivo se impone, le alejará a diez puntos de este equipo con solo doce por disputar.


En declaraciones a la Radio del Principado de Asturias, el centrocampista aseguró que el choque del domingo a las 17 horas es “importante para seguir en la lucha por los dos primeros puestos”. 


“Estamos con muchas ganas de poder sacar los tres puntos en Ganzábal”, admitió el futbolista del equipo asturiano.


Para intentar dar la sorpresa ante el Deportivo, líder del grupo, el futbolista de Villarreal abogó por “hacer un partido muy bueno y ser muy serios en defensa” frente a los de Rubén de la Barrera en el césped artificial del campo del Langreo.


Ganzábal contará con la presencia de 300 espectadores en el partido ante el Deportivo, aunque al club asturiano, como es lógico, le habría gustado poder tener un aforo mayor en su campo para recibir a un histórico como el Deportivo.


Al encuentro tienen permitido el paso todos los socios de esta temporada, que se encuentren al corriente de pago, con números desde el 3 al 400 y del 764 al 837. Desde el club solicitaron a los socios que no tengan previsto a asistir al partido que contacten con la institución para liberar su asiento y que otro socio pueda disfrutar del encuentro.


Además, han pedido acudir al estadio con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en las puertas de entrada al campo.

Marenya: “Hay que hacer un partido muy bueno”

Te puede interesar