Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Tareas tácticas para ajustar el equipo antes de la nueva cita

Borges trata de disparar ante la presión de Eneko Bóveda durante el entrenamiento de ayer | patricia g. fraga
|

El Deportivo afrontó ayer por la mañana la última sesión de entrenamiento antes de afrontar la primera jornada de esta segunda fase de la liga, en la que se juega mantener su presencia en la Primera RFEF (la nueva Segunda B) la próxima temporada.


Los blanquiazules no saltaron al césped de Abegondo hasta las 10.50 horas, ya que antes el técnico Rubén de la Barrera estuvo analizando al rival y dándoles las instrucciones correspondientes de cara al importante encuentro de esta tarde.


Tras unos ejercicios de activación y unos rondos de presión, el preparador coruñés puso especial atención al aspecto táctico con unos ejercicios de fútbol que le sirvieron para realizar los últimos ajustes en el equipo.


De la Barrera ensayó varias opciones en el centro del campo, ya que el nigeriano Uche Agbo, que fue titular en los dos últimos partidos, se pierde el duelo de hoy con el Marino de Luanco por acumulación de tarjetas amarillas.


Una de las notas curiosas de la sesión de ayer fue la presencia del defensa central juvenil Dani Barcia.


Tras las tareas tácticas, el entrenamiento finalizó con unos ejercicios en espacio reducido.


El conjunto coruñés se enfrenta hoy a las 19.00 horas al Marino y regresará a los entrenamientos mañana en Abegondo a las 10.30 horas para afrontar una sesión de recuperación antes de disfrutar de un día de descanso.

Tareas tácticas para ajustar el equipo antes de la nueva cita