Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

De la Barrera: "La gente está metida y conectada y eso es lo que importa"

El técnico, durante el duelo con el Zamora. Foto: Quintana
|

El técnico del Deportivo Rubén de la Barrera admitió que el plantel del Deportivo se había recuperado "bien" de la "decepción" que supuso el no acceder a la fase de ascenso a Segunda.


 "El lunes podía ser el mejor termómetro para medir todo ello, independientemente de que hubiésemos dividido al grupo (entre titulares y suplentes), fue una sesión tremenda. Cuando uno está conectado eso sucede y cuando uno no lo está no sucede. Estoy tranquilo, con el paso de los días la gente está metida y conectada y eso es lo que importa", resumió.


El entrenador, que termina contrato el 30 de junio, eludió hablar de si continuará o no en la entidad. "Resta jugar seis partidos y eso es lo que tiene que ocupar a todo el mundo, se llama Marino la película". Destacó el mensaje que en su día dio el actual Consejo, refiriéndose a la "estabilidad" independientemente de la categoría y recordó que "firmé un contrato hasta el 30 de junio, con ganas de hacer cosas y aportar. Esto no ha acabado, resta algo, mantener un nivel que pretendemos crezca y sea mayor que en los últimos partidos de Liga y asegurar la Primera Federación".

   Alberto Lora: “El Marino está con unas ganas locas de jugar en Riazor”
   Borges, un regreso con lupa
   ​Lucho García: "Nos tomamos con responsabilidad la oportunidad de subir a la Pro"
De la Barrera: "La gente está metida y conectada y eso es lo que importa"