Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Miku, Uche, Derik, Salva y Héctor, ausentes en el entreno de esta mañana

De la Barrera, durante un entrenamiento. Foto; AEC
|

El Deportivo se ejercitó esta mañana en Abegondo, tras quedarse a las puertas al acceso al playoff de ascenso y lo hizo con las bajas de Miku, Derik Osede, Salva, Uche y Héctor. 


El resto de titulares salieron a trotar para a continuación seguir con trabajo en el gimnasio, salvo Bergantiños, Raí, Granero y Villares, que se quedaron viendo el entrenamiento de sus compañeros.


El ariete, que el viernes no entrenó con el grupo, lo hizo el sábado y el domingo compitió con un vendaje en su pierna derecha, se quedó en el gimnasio. Tampoco salió al verde Uche Agbo, titular ante el Zamora, ni Salva Ruiz, que tuvo que ser sustituido por Valín debido a unos calambres, ni Derik Osede, lesionado de larga duración, que se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles. 


Mientras Celso Borges, ranqueante la semana pasada de una lesión en los 'isquios', completó sin problemas la sesión con el grupo. Por su parte, Héctor Hernández, con una lesión en el muslo de su pierna derecha, salió a correr al margen y a realizar ejercicios con balón junto al readaptador Fran Molano. 

Miku, Uche, Derik, Salva y Héctor, ausentes en el entreno de esta mañana