Edu Martínez destaca el potencial físico naranja
lll
17º-23º

Edu Martínez destaca el potencial físico naranja

Edu Martínez destaca el potencial físico naranja
Edu Martínez, en imagen de un partido de la temporada 2019/2020, en la que militó en las filas del Ourense | cob

Usuario

Edu Martínez, alero del HLA Alicante, rival mañana del Basquet Coruña en la segunda jornada de Oro-Clasificación, asegura que su equipo no se le has visto aún con uno de las características del que entrena Sergio García, del que destaca, sobre todo, su enorme potencial físico.


“Está claro que Coruña ha hecho un equipo muy competitivo, muy equilibrado, pero, sobre todo, muy, muy físico, quizás el que más centímetros y kilos mete en pista. Son capaces de retarte a toda pista, de presionar, cambiar en todos los bloqueos... La verdad es que es un equipo muy completo en ese aspecto. Vamos a encontrarnos con un partido muy distinto a lo que nos estábamos encontrando hasta el momento, pero hay que acomodarse a cada rival y a las características que van a presentarnos Coruña”, asegura el ex del Ourense.


Comparte considera que “la potencia y energía que tiene Coruña es superior a la que presenta el Breogán (verdugo del Alicante en la final de la Copa Princesa), físicamente es el mejor equipo de la competición, yo creo que por ahí irá el partido y espero poder sacarlo adelante. No nos hemos encontrado con un rival de sus características. Será un partido distinto”, subraya.


El alero riojano no está preocupado por las cuatro derrotas que acumula su equipo. “Contra Oviedo tuvimos ocasiones para ganar, al final no lo logramos pero recuperamos un poco la casta y se vio otra imagen respecto a la de las últimas semanas. Es cierto que no pasamos por un buen momento de acierto, pero tenemos confianza porque sabemos que podemos meter los tiros liberados”. Ante el cuadro carbayón, el Alicante erró cuatro para ganar. “Salió cruz, pero ojalá lleguemos en todos los partidos con esos tiros. Esperemos que el viernes no tengamos que llegar a eso”.

Edu Martínez destaca el potencial físico naranja

Te puede interesar