El CRAT está obligado a superar al Les Abelles
lll
17º-23º

El CRAT está obligado a superar al Les Abelles

El CRAT está obligado a superar al Les Abelles
Las jugadoras que entrena Jos Portos tienen que acabar la primera vuelta en el top-4 para poder luchar por conseguir el tercer título liguero de su historia | crat

Usuario

El objetivo primordial del CRAT en esta primera vuelta de la liga de División de Honor no es otro que quedar entre los cuatro primeros, puestos que otorgan el billete a una segunda fase en la que se peleará por el título.


La situación actual de la clasificación recuerda a la de la pasada temporada, con cuatro equipos en tan solo cinco puntos. Con el CR Majadahonda –verdugo la pasada semana del CRAT– como líder destacado, los puestos siguientes los ocupan, por este orden, Complutense Cisneros (18 puntos), Cocos Rugby (15), Eibar (14) y el conjunto herculino (13).


La mayor parte de las opciones del CRAT para cerrar la mitad del campeonato en el top-4 pasan por superar hoy (16.00 horas) en el estadio del Campus de Elviña al conjunto valenciano de Les Abelles, colista y que cuenta sus cinco partidos por derrotas.


A pesar de lo que pudiera parecer mirando la clasificación, las jugadoras del CRAT no esperan encontrarse un rival para nada sencillo. El equipo de la ciudad del Turia, salvo en la primera jornada (perdió por 72-5 en el campo del Majadahonda), donde todavía estaba aclimatándose a la categoría tras su reciente ascenso, en ningún encuentro ha cedido sin plantar batalla a sus rivales, haciéndoles en varios casos pasar muchos apuros.


Las jugadoras que dirige Jos Portos llegan muy concentradas a la cita, conscientes de la dificultad y la importancia del encuentro y, tras dos semanas completas de entrenamientos sin sobresaltos, algo casi noticiable en esta temporada, esperan que se pueda seguir viendo en el campo toda la fortaleza defensiva mostrada hasta la fecha, así como una importante mejoría en los aspectos menos depurados.

El CRAT está obligado a superar al Les Abelles

Te puede interesar