Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Maica y Alevín, dudas del CRAT para recibir a Les Abelles

La delantera del CRAT se prepara para una melé en el partido contra el Sanse | Pedro Puig
|

El CRAT se juega su presencia en el ‘playoff’ por el título de División de Honor en los dos próximos partidos de la fase regular. El equipo coruñés es quinto clasificado y sólo los cuatro primeros disputarán las eliminatorias. El sábado recibe a Les Abelles (16 horas, Elviña), colista y que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

Aunque parece un partido asequible para el equipo que dirigen Jos Porto y Helen Roca, las coruñesas no se fían. Más aún cuando tienen entre algodones a dos piezas importantes de la delantera: la primera línea Maica Martí, una de las incorporaciones de esta temporada, que volvió a entrenar con el grupo esta semana mientras se recupera de un problema en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, y la tercera línea y capitana Alevín, que acabó tocada el último partido en Majadahonda.



Son bajas seguras las jugadoras extranjeras que todavía no han recibido el permiso para entrar en España desde sus países de origen, además de otras tres lesionadas en la delantera: Ali (luxación acromioclavicular), Danae (luxación de codo) y Judit (fractura del arco orbital).


Maica y Alevín, dudas del CRAT para recibir a Les Abelles