Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El único equipo invicto de la segunda vuelta recibe al Polvorín en A Grela

Fabio (d), mediocentro del Silva, en el partido ante el Vista Alegre Estudiantil | quintana
|

El Silva es el único equipo que no ha perdido un solo partido en lo que va de la segunda vuelta. Esta mañana (12.00 horas) afronta en A Grela uno de los partidos más exigentes que le quedan en la primera fase: recibe a un Polvorín que ocupa la segunda posición y que quiere agarrarse a los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso.


El equipo de Javier Bardanca buscará hoy su tercera victoria consecutiva después de deshacerse del Paiosaco con remontada incluida (2-1) el pasado sábado y de hacer lo propio en el Ara Solis contra el Fisterra el miércoles (0-2).


La noticia negativa del encuentro frente al Fisterra fue la lesión –rotura de fibras– de Javi Ballesteros en los primeros compases del partido. De esta forma, Bardanca no podrá contar con Rubén Rivera ni con el propio Ballesteros, dos de los delanteros centros de la plantilla silvista. También sigue de baja el portero Damián.


En el Polvorín, su entrenador Álex Ortiz sigue sin poder contar con Expo ni Guitián. La novedad respecto al partido del pasado domingo contra el Fabril es que regresa Gabarre tras cumplir sanción.

El único equipo invicto de la segunda vuelta recibe al Polvorín en A Grela