España, clasificada para la Eurocopa 2022
lll
17º-23º

España, clasificada para la Eurocopa 2022

España, clasificada para la Eurocopa 2022
​En sólo un minuto y treinta y ocho segundos de juego, la victoria de la selección española en Letonia ya era incontestable, con un tres a cero a favor nada más iniciarse el encuentro que luego agrandó hasta el doce a uno final para completar su cl

Usuario

En sólo un minuto y treinta y ocho segundos de juego, la victoria de la selección española en Letonia ya era incontestable, con un tres a cero a favor nada más iniciarse el encuentro que luego agrandó hasta el doce a uno final para completar su clasificación para la Eurocopa 2022 de Países Bajos con pleno de triunfos y dos jornadas de adelanto.


Cecilio anotó el primero a los cuarenta y nueve segundos y también hizo el segundo a los cincuenta y seis. Carlos Ortiz disparó la renta con el tercero al minuto y treinta y ocho segundos para devorar sin matices a su adversario.


El triunfo era un hecho y al descanso el resultado era de ocho a uno, tras el cuarto de Cecilio, el quinto de Borja. Bebe hizo el sexto y el séptimo, mientras que Matjusenko anotó el del honor local, para Raúl Gómez marcar el octavo.


En la reanudación, Solano logró el noveno y el undécimo, Raúl Campos el décimo y el gallego Pola cerró la cuenta con el décimo segundo. 

España, clasificada para la Eurocopa 2022

Te puede interesar