El filial céltico, pendiente del lateral que elija Coudet
lll
17º-23º

El filial céltico, pendiente del lateral que elija Coudet

El filial céltico, pendiente  del lateral que elija Coudet
Sergio Carreira, del Celta, en una sesión con el primer equipo esta temporada | aec

Usuario

El filial del Celta y su entrenador, Onésimo, estará pendiente del primer equipo y lo que decida el técnico de la plantilla principal del cuadro olívico, Gustavo Coudet, de cara a la cita del próximo fin de semana. El Celta recibirá en Balaídos al Athletic Club y un par de horas antes, el segundo equipo jugará el partido de Segunda División B con el Deportivo en Barreiro.


Coudet no podrá contar en el choque con el conjunto vasco con el lateral Hugo Mallo. El capitán vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción en el compromiso de Primera División con los de Marcelino García Toral.


El técnico del Celta tendrá que determinar si apuesta para suplir a Hugo Mallo por Kevin, de la primera plantilla, o recurre al segundo equipo céltico.


El suplente de Hugo Mallo no se ha estrenado esta temporada. Las lesiones y la continuidad que está teniendo el capitán le han impedido tener protagonismo.


Por ese motivo, Coudet baraja la opción de subir a Sergio Carreira, jugador del filial céltico, que, de esta manera, no estaría a disposición de Onésimo para el partido con el Deportivo en el campo de Barreiro.

El lateral es uno de los jugadores de referencia en el cuadro que milita en la Segunda B y que actualmente ocupa una de las posiciones que otorgan el billete a la Primera Federación y a la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División en la siguiente etapa del campeonato. Son cuatro los puntos que separan en estos momentos al equipo vigués del Deportivo.


Kevin Vázquez sufrió esta temporada una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda que le mantuvo en el dique seco, apartado de los terrenos de juego desde principios de temporada hasta el pasado mes de enero.


La dolencia, cuya recuperación suele estar en mes y medio, se le complicó.


Para cuando logró restablecerse de la lesión, el Celta ya había sido eliminado de la Copa del Rey.

En los encuentros en que fue convocado por Coudet, Kevin no llegó a tener protagonismo en el terreno de juego. Ahora, al técnico del primer equipo se le presenta la disyuntiva. 

El filial céltico, pendiente del lateral que elija Coudet

Te puede interesar