Luis César alarga la racha de Mehdi Nafti
lll
17º-23º

Luis César alarga la racha de Mehdi Nafti

Luis César alarga la racha de Mehdi Nafti
El Fuenlabrada se quedó con diez en la segunda parte pero aun así pudo marcar en el descuento | laliga smartbank

Usuario

El Fuenlabrada perdonó al Lugo en el debut de Luis César en el banquillo rojiblanco y sumó un punto que mantiene a José Luis Oltra invicto y a los locales sin caer en su campo desde que Mehdi Nafti, destituido la semana pasada, se hizo cargo del equipo en la sexta jornada.


Los madrileños dispusieron de ocasiones para ganar, tres de Kanté en el primer acto y un disparo al larguero del argentino Franchu en el segundo, pero se tuvieron que conformar con un empate con valor añadido al haber tenido que jugar con diez en los últimos veinticinco minutos por la expulsión de Glauder.


El Lugo cambió el libro de estilo de Mehdi Nafti por el de Luis César. Quiso elaborar más el juego en lugar de esperar y buscar los espacios con la verticalidad de sus extremos.


Aun así, las mejores ocasiones fueron para el Fuenlabrada por los errores de la cobertura rojiblanca, especialmente los de Djaló. A Luis César no le gustó la actuación de su central, al que dejó en el vestuario en el descanso. El larguero le negó el gol al argentino Franchu en un derechazo desde la frontal a los 54 minutos.

La entrada de Gerard Valentín revitalizó el ataque del Lugo. El extremo le buscó la segunda amarilla a Glauder y la consiguió a los 66 minutos.


Al Fuenlabrada, que estaba encontrándose cómodo, se le complicaba el partido. Oltra refrescó el equipo con el debut de Espinosa y la entrada de Pinchi. En el descuento pudieron llevarse la victoria con un disparo de Garcés al lateral. 

Luis César alarga la racha de Mehdi Nafti

Te puede interesar