Prioridad a los socios celestes para el derbi
lll
17º-23º

Prioridad a los socios celestes para el derbi

Prioridad a los socios celestes para el derbi
El Celta B afronta el duelo con el Depor como tercer clasificado del grupo, con cuatro puntos de ventaja sobre los coruñeses | quintana

Usuario

El Celta de Vigo informó ayer de que sus abonados que habían confirmado su asistencia al partido ante el Guijuelo del pasado 17 de enero, aplazado debido a un brote de coronavirus, tendrán prioridad para reservar entrada para el histórico derbi entre el filial celeste y el Deportivo de La Coruña.


Estos abonados tendrán de plazo hasta las 19.00 horas de mañana para confirmar su asistencia, informó la entidad que preside Carlos Mouriño, que está pendiente de conocer el aforo definitivo para este encuentro, en función de los protocolos sanitarios adecuados a la capacidad de Barreiro.


El Celta B cierra los puestos de promoción de ascenso a Segunda División con 27 puntos, cuatro más que el conjunto coruñés, que se jugará en el campo del eterno rival sus escasas opciones de luchar por volver a la categoría de plata del fútbol español.


El derbi entre el filial celeste y el Depor ha sido programado para las 11.30 horas del próximo domingo 14 de marzo en Barreiro, ya que a las 14.00 horas jugarán en Balaídos el Celta y el Athletic Club.


La escuadra viguesa se impuso el pasado sábado al Compostela (1-2) en el Vero Boquete de San Lázaro gracias al rápido doblete que logró Manu Justo, quien marcó sus dos tantos en los nueve primeros minutos del encuentro.


Este resultado permite a los celestes ocupar el tercer puesto del Grupo 1-A, a dos puntos de los dos primeros clasificados, el Unionistas y el Zamora, y con cuatro de ventaja sobre la cuarta plaza.


Pese al importante triunfo y a la buena clasificación del filial olívico, el técnico Onésimo Sánchez avisó de que “todavía no hemos hecho nada”. 

Prioridad a los socios celestes para el derbi

Te puede interesar