El proyecto está en marcha, no disparen
lll
17º-23º

El proyecto está en marcha, no disparen


Usuario

Pues ya echó a andar el nuevo proyecto de la propiedad del RC Deportivo. Antonio Couceiro y su equipo parece que tienen claro la hoja de ruta que debe seguir la entidad que, por circunstancias, tocó fondo. Es como un ‘agujero negro’ que devora todo lo que toca: presidentes, entrenadores, jugadores, millones de euros, etc.


La rueda de prensa del máximo dirigente blanquiazul dio para mucho esbozando las líneas de actuación de su Consejo, lo que tranquiliza. La idea es que haya un antes y un después: poner en orden la casa y a partir de ahí construir el nuevo proyecto. ¿Es necesario que vengan figuras? Pues no, porque el club cuenta en su nómina con exjugadores que son referencia del deportivismo: Fran, Valerón, Manuel Pablo...


Gustó también, es una opinión muy personal, que el Consejo apueste por gente cercana como Rubén de la Barrera, el perfil idóneo para darle continuidad, que ‘limpie’ y pueda afrontar un proyecto de futuro.


Antonio Couceiro llega dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, pero eso no significa que el club no vaya a defender sus intereses en los casos abiertos como el de Fuenlabrada o LFP, aunque tampoco debe seguir lamiéndose las heridas. Cuando el juzgado disponga cualquier resolución se actuará en consecuencia. Es lo suyo.


En cuanto a los expresidentes Tino, Zas y Vidal dijo lo que ya sabíamos, que todos ellos son deportivistas. Y lo son. Para meterse en este lío del Depor es necesario sentirlo. De Lendoiro dijo que tiene amistad con él. 


Que espere a su comunicado...

El proyecto está en marcha, no disparen

Te puede interesar