Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Lugo, diezmado en su línea de creación, afronta un reto con el Almería

Hugo Rama fue expulsado en la anterior jornada de la temporada | laliga smartbank
|

Almería y Lugo se enfrentan en un duelo en el que, por encima del tópico, ambos contendientes persiguen el objetivo de sumar los tres puntos, los locales para reengancharse al tren del ascenso y los lucenses, para romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.


En el Almería es probable que jugadores como Joao Carvalho, Manu Morlanes o Ager Aketxe puedan aparecer de inicio. Sin lesionados y sin sancionados, el técnico rojiblanco es consciente de la encrucijada en la que se encuentra su equipo y, por ello, ha apostado por recuperar sus señas de identidad y su competitividad porque “hay que hablar menos y ganar partidos” tras dos derrotas consecutivas.


El Lugo acude a la cita diezmado en ataque y obligado a minimizar los errores de los últimos partidos para tratar de revertir la tendencia a la baja que está mostrando a domicilio. Los lucenses no ganan como visitantes en Liga desde el 24 de octubre, hace más de cuatro meses (2-3 al Logroñés), han enlazado nueve partidos sin imponerse lejos del Anxo Carro y cayeron en los dos más recientes. 

El Lugo, diezmado en su línea de creación, afronta un reto con el Almería