Un exlíder que se desinfla en este tramo final
lll
17º-23º

Un exlíder que se desinfla en este tramo final

Un exlíder que se desinfla en este tramo final
Keko, rematando de cabeza durante el duelo contra Unionistas en Riazor | quintana

Usuario

Unionistas se ha complicado la vida en este tramo final. Aunque observe al resto de equipos desde las posiciones de privilegio, pues ostenta actualmente la segunda plaza, ha perdido el liderato a manos de un Zamora que lo superó en el Reina Sofía en la pasada jornada.


El equipo dirigido por Hernán Pérez cuenta actualmente con 26 puntos, a dos de los zamoranos, que tienen 28 y a tiro de dos del Celta B, su inmediato perseguidor, con 24. Suma 14 goles a favor y solo siete en contra, siendo la escuadra menos goleada no solo del subgrupo A, sino también de todo el Grupo I.


Los cuatro partidos seguidos sin vencer que ha encadenado el cuadro salmantino hacen que a día de hoy peligre su pase a la segunda fase que da acceso al playoff de ascenso a Segunda.


Buen inicio

El equipo charro comenzó fuerte la competición con una victoria contundente ante la SD Compostela (2-0) y un valioso empate contra el Pontevedra en Pasarón (1-1). Su primer tropiezo fue precisamente ante el Deportivo en el Reina Sofía, gracias a un tanto en jugada de estrategia de Héctor Hernández.


Tras las tablas en Barreiro (1-1) ante el Celta B acumuló cinco partidos seguidos sumando de tres. Este pleno de quince puntos estuvo cimentado en las victorias ante Coruxo (2-0), Zamora (0-2), Guijuelo (1-0), Salmanca UDS (1-0) y Racing de Ferrol (0-1). Este último triunfo fue de mérito, ya que la expedición charra viajó el mismo día de partido (hubo un malentendido y pensó que el duelo estaba aplazado por la misma) y pese a las malas condiciones del trayecto se llevó los tres puntos de A Malata.


Después del empate sin goles cosechado en el Vero Boquete contra el cuadro santiagués y regresar a la senda del triunfo ganando al Pontevedra como local (1-0), de nuevo fue incapaz de imponerse al cuadro blanquiazul, esta vez en el Abanca Riazor, pero logró un valioso empate ante un cuadro herculino, que necesitaba sumar de tres.


Derrota como local

Desde la jornada tres, el equipo charro no perdía como local y fue el Celta B el que acabó con la buena racha, imponiéndose (1-2). Un insulso empate ante el Coruzo (0-0) y la derrota, de nuevo en casa contra el Zamora (1-2) han supuesto un duro golpe para Unionistas, un exlíder que parece desinflarse en este tramo final. 

Un exlíder que se desinfla en este tramo final

Te puede interesar