Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Djaló: “El Almería es un equipo cargado de armas y siempre es peligroso”

Djaló es uno de los fijos en las alineaciones del Lugo esta temporada | aec
|

El central del Lugo Marcelo Djaló advirtió de que el Almería, rival del conjunto gallego mañana, es “un equipo cargado de armas y siempre peligroso” a pesar de que haya enlazado dos derrotas en LaLiga.


“Da igual el momento en que juegas con el Almería porque tiene jugadores top de la categoría, ha invertido mucho para subir esta temporada. Es un equipo cargado de armas y siempre va a ser peligroso”, comentó en una conferencia de prensa telemática.


Djaló alertó del estado de forma del delantero nigeriano Umar Sadiq, que ha marcado doce goles y ha dado cuatro asistencias este curso en Segunda División. “Es un gran delantero y lo está demostrando. Supongo que el éxito del Almería pasa mucho por su eficacia. Hay muy buenos delanteros en la categoría y él es uno de ellos”, sostuvo.


Del Almería dijo que “juega muy bien, le gusta arriesgar en campo propio y crea mucho peligro”, y abogó por contrarrestarlo “con orden, paciencia, siendo inteligentes y aprovechando las ocasiones”.


Sobre ese último aspecto, explicó que el Lugo está “teniendo bastantes ocasiones” en los partidos, pero no es capaz de “resolverlas”.


Djaló lamentó la mala serie del equipo gallego a domicilio en la presente temporada ya que no gana desde el pasado mes de octubre cuando superó al Logroñés en su campo (2-3). Desde entonces, solo ganó fuera en Copa. 

Djaló: “El Almería es un equipo cargado de armas y siempre es peligroso”