Ensayo general para la Copa entre Levante y Athletic
lll
17º-23º

Ensayo general para la Copa entre Levante y Athletic

Ensayo general para la Copa entre Levante y Athletic
Iñaki Willians durante un partido con el cuadro bilbaino | efe

Usuario

El Levante y el Athletic Club se enfrentan esta noche en el Ciutat de València en la Liga en el ensayo general del encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que se disputará el próximo jueves también en Valencia. El Levante llega crecido a este encuentro tras haber sumado cuatro puntos en los dos partidos jugados la semana pasada ante el líder Atlético de Madrid, pero al mismo tiempo se presenta a este doble duelo ante el Athletic muy mermado físicamente.


El entrenador granota, Paco López, tiene las bajas por lesión de Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero, Sergio Postigo y Nemanja Radoja y tampoco puede contar con el portugués Rubén Vezo por sanción.


Ambiciones europeas

La cita de esta noche dista de ser un trámite, ya que se trata de un partido de liga al que ambos llegan con la intención de alimentar las ambiciones europeas que mantienen a pesar de estar aún a cierta distancia de esas posiciones privilegiadas se la tabla. La duda es sí para hacerlo tanto Paco López como Marcelino García Toral pondrán todo lo que tienen sobre el césped o se dejarán algo guardado a pesar de que con seis días de descanso la recuperación de cara al jueves no conllevaría grandes dificultades.


Cambios obligados

LPara empezar, Marcelino tiene que hacer dos cambios obligados, los del doble pivote Dani García-Unai López, titulares en la última jornada ante el Villarreal en San Mamés y ambos baja en Orriols por acumulación de amonestaciones.



En su lugar saldrá de inicio la pareja Unai Vencedor-Mikel Vesga, habitual también en el once en unos puestos sin titulares fijos entre los cuatro candidatos a ellos. 

Ensayo general para la Copa entre Levante y Athletic

Te puede interesar