Adaptación al césped artificial en O Monte
lll
17º-23º

Adaptación al césped artificial en O Monte

Adaptación al césped artificial en O Monte
Entrenamiento del Depor Abanca en O Monte | patricia g. fraga

Usuario

El Deportivo Abanca se ejercitará mañana a las 10.00 horas en el campo de hierba artificial de O Monte, en San Tirso, para adaptarse a la también superficie sintética del escenario del encuentro que le enfrentará el domingo al Rayo Vallecano en Madrid.


El club blanquiazul, que había anunciado anteriormente que trabajaría toda la semana en la ciudad deportiva de Abegondo, varió su planificación para preparar de la mejor manera posible el choque a domicilio ante el conjunto franjirrojo, que tendrá lugar el domingo a las 12.00 horas en la ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano. El partido corresponde a la séptima jornada, que fue aplazada el 5 de noviembre y el 13 de enero en ambos casos por la confirmación de casos positivos de COVID-19.


Por lo tanto, al Depor Abanca le restan dos entrenamientos, uno hoy en Abegondo y otro mañana en O Monte, antes de partir mañana hacia Madrid en autocar al término de la sesión de trabajo.


Manu Sánchez, entrenador blanquiazul, ya optó en otras ocasiones por entrenar en O Monte para adaptarse al tipo de césped de sus rivales. Sin ir más lejos, lo hizo antes de la última salida del equipo coruñés para medirse en Badajoz al Santa Teresa y el resultado fue favorable (0-3). 

Adaptación al césped artificial en O Monte

Te puede interesar