El OAR espera cortar ante el Vecindario su mala racha
lll
17º-23º

El OAR espera cortar ante el Vecindario su mala racha

El OAR espera cortar ante  el Vecindario su mala racha
El conjunto herculino no gana desde el 23 de enero, cuando superó al Ourense | pedro puig

Usuario

El OAR está viviendo uno de los momentos más difíciles de la temporada. Tras haber perdido contra Chapela, Lanzarote, Ingenio y Bueu, cuatro equipos de la zona alta, los coruñeses quieren recuperar cuanto antes la senda de la victoria. El 23 de enero se produjo el último triunfo. Fue en San Francisco Javier ante el Ourense. El sábado, en este mismo escenario, recibirán al Vecindario, que solo tiene tres puntos más.


El técnico del OAR, Pablo Aguirregabiria, señalaba ayer que, a pesar de las últimas derrotas, “tenemos opciones de ganarle a cualquiera. Así pasó el sábado pasado en Bueu, donde llegamos a ir tres goles por encima a falta de pocos minutos”.


Diferente

Ahora toca recibir al Vecindario, que en tierras grancanarias doblegó al conjunto coruñés. “Nos ganaron de siete, pero hay mucha diferencia en nuestro equipo con respecto a la primera vuelta. Lo veo fuerte y preparado”.


Sobre el rival, comenta que “tiene jugadores veteranos y duros. Pero nosotros somos rápidos y podemos incomodarles”.


La victoria le vendría muy bien al OAR para darse un respiro. Los herculinos tienen 11 puntos, por 8 del Tejina y 7 de los dos colistas (ambos en plaza de descenso). Y cuanto antes garanticen la salvación, mejor. “Nadie quiere estar abajo. El Tejina se ha reforzado mucho. Y otros equipos seguro que hacen fichajes en las próximas semanas”, señala Aguirregabiria.


En cambio, el OAR vive sobre todo de los jóvenes de la cantera. “Están cumpliendo con ese papel. Pero todos los años nos llevan jugadores”. Eso sí, gracias a la incorporación de juveniles “tenemos una plantilla amplia que nos permite realizar rotaciones”. 

El OAR espera cortar ante el Vecindario su mala racha

Te puede interesar