Solskjaer dice que sigue en contacto con Haaland
lll
17º-23º

Solskjaer dice que sigue en contacto con Haaland

Solskjaer dice que sigue en contacto con Haaland
El atacante noruego está completando una temporada espectacular con 17 goles en la Bundesliga y ocho en la Champions | efe

Usuario

Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ensalzó la figura de Erling Braut Haaland, al que dirigió en el Molde noruego, y aseguró que sigue en contacto con él.


Futuro

No puedo hablar sobre Erling porque es un jugador del Dortmund y sería irrespetuoso


“Cuando diriges a chicos y a jugadores como entrenador, siempre los sigues, por supuesto. Sigo en contacto con Erling y es fantástico ver que se ha convertido en el jugador que es hoy en día. Sé que va a seguir tratando de mejorar todo el tiempo. Ahora mismo Erling es jugador del Dortmund. Le deseamos lo mejor y ya veremos qué ocurre más tarde”, apuntó Solskjaer en rueda de prensa antes de medirse a la Real Sociedad.

El United estuvo interesado en Haaland cuando este aún era futbolista del Salzburgo, pero los ‘Diablos Rojos’ se decantaron por fichar a Bruno Fernandes.


Rumores

“No puedo hablar sobre Erling porque es un jugador del Borussia de Dortmund y creo que sería irrespetuoso hablar más allá de que le conozco y hablo con él. ¿Quién no estaba interesado en él hace un año? Siempre te fijas en los mejores del mundo y Erling es un futbolistas top”, añadió. 

Solskjaer dice que sigue en contacto con Haaland

Te puede interesar