El Racing, sin Álex López y Jon García frente al Celta B
lll
17º-23º

El Racing, sin Álex López y Jon García frente al Celta B

El Racing, sin Álex López y Jon García frente al Celta B
El cuadro racinguista, tras su triunfo del pasado sábado contra el Depor, recibe esta tarde al Celta B | jorge meis

Usuario

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, confirmó ayer que Álex López y Jon García no estarán disponibles para el partido que esta tarde medirá a su equipo con el Celta B en A Malata a las 17.00 horas, previamente aplazado por un caso de covid-19 en la cantera viguesa.


En rueda de prensa, el técnico indicó que las pruebas a las que se han sometido han determinado que estén “descartados” para la cita de Segunda División B, ya que López sufre una pequeña rotura y García una sobrecarga.


Ambos futbolistas tuvieron que abandonar el campo el pasado sábado durante el Racing de Ferrol-Deportivo por molestias físicas.


Por el contrario, el técnico verde explicó que Javi Rey, ausente el fin de semana pasado, está disponible; “lleva un par de días entrenando y tiene falta de ritmo, pero está en condiciones”, afirmó.


Cristóbal Parralo recordó que en “casa los datos no son muy buenos” esta temporada, pero opinó que el triunfo ante el conjunto deportivista “nos ha de dar confianza”.


El conjunto racinguista afronta este encuentro instalado en la quinta plaza del grupo con 20 puntos, los mismos que el Deportivo, así que en caso de sumar una victoria, abriría un pequeño grupo con la escuadra coruñesa y, sobre todo, con el Pontevedra, que es quien marca la zona de descenso con 18 puntos.


El Celta B, por su parte, es tercero del grupo con 24 puntos, pero tiene al segundo, el Zamora, a un punto —el equipo zamorano también disputa un encuentro aplazado esta tarde, en casa del Guijuelo— y está a dos puntos del líder, el Unionistas de Salamanca.


El filial celeste afronta este encuentro tras haber visto truncada su buena racha el pasado domingo, ya que los vigueses cayeron en casa contra el Salamanca UDS (0-2), tras sumar cinco triunfos y un empate en los seis partidos anteriores.

El Racing, sin Álex López y Jon García frente al Celta B

Te puede interesar