Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Miku y Derik, al margen del resto del Deportivo

|

El internacional venezolano Miku Fedor y el central Derik Osede, jugadores del Deportivo, se entrenaron al margen del grupo en la sesión que dirigió este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo el técnico blanquiazul, Rubén de la Barrera, en una semana sin fútbol para el equipo gallego.

Miku causó baja en los dos últimos partidos del Deportivo tras haberse lesionado en el calentamiento del encuentro con el Guijuelo en el Estadio Abanca-Riazor, en el que iba a ser titular.

El internacional venezolano continúa su proceso de recuperación fuera de la dinámica grupal con el objetivo de reincorporarse al grupo a tiempo para el encuentro de la próxima semana ante el Compostela.

El Deportivo estará pendiente esta semana de los resultados de los partidos que en su día fueron aplazados en su subgrupo después de haber visto reducidas casi al mínimo sus opciones de optar al ascenso en la segunda fase de la temporada.

Además, se ha complicado, incluso, la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, que la temporada que viene será la Primera Federación. 

Miku y Derik, al margen del resto del Deportivo