Rolan no para de anotar
lll
17º-23º

Rolan no para de anotar

Rolan no para de anotar
Diego Rolan festeja una diana conseguida con su nueva formción, en donde milita en calidad de préstamo hasta fin de curso | pyramids fc

Usuario

El delantero del RC Deportivo Diego Rolan, cedido hasta fin de temporada al Pyramids egipcio, ha anotado este fin de semana su tercera diana en otros tantos compromisos con su nuevo club.


El internacional uruguayo se estrenó en la competición Copa Confederaciones de la CAF —el equivalente a la Liga de Campeones en Europa— endosando una diana al Racing D’Abidjan costamarfileño cuando apenas habían transcurrido tres minutos de una contienda que finalizó con victoria egipcia por 2-0.


Curiosamente el mismo resultado a favor de los Pyramids que el conseguido en la ida (0-2), en un choque para el que el deportivista Rolan no viajó.


En la competición doméstica, el ‘charrúa’ solo tuvo la ocasión de disputar dos encuentros, si bien en ambos dejó impronta de su calidad con otros tantos goles.


El pasado 6 de febrero daba la victoria a los suyos con una diana desde los once metros frente al El Geish (1-0), mientras que el día 3 participaba con acierto en la derrota del Pyramids (3-2) ante el ENPPI.


‘Pichichi’ deportivista

Con dos tantos en cuatro partidos que esta temporada ha jugado en el Depor, Rolan se mantiene a la cabeza de la lista de goleadores, en un año de sequía realizadora en el club corués, empatado con el andaluz José Alonso Lara.


En su primera aparición liguera de la temporada, el atacante mostró su calidad al forzar una pena máxima y materializarla sin despeinarse en el triunfo ante el Racing de Ferrol (1-0).


Una semana después su sintonía con el tanto se extendió en la igualada cosechada frente al Pontevedra (1-1).

Rolan no para de anotar

Te puede interesar