Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Lugo y el Logroñés extienden sus rachas en el Anxo Carro

El Lugo se quedó con diez en los últimos minutos del partido | laliga smartbank
|

El Lugo y el Logroñés extendieron sus rachas con un empate en el Anxo Carro, donde los visitantes se adelantaron de penalti y los gallegos rescataron el punto con un buen movimiento de Manu Barreiro en el área antes de que Hugo Rama les dejara con diez en la recta final del choque.


El punto no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. El Lugo lleva diez partidos seguidos sin perder en casa, su récord, pero solo ha ganado dos de los catorce encuentros más recientes, mientras que el Logroñés únicamente se ha impuesto en uno de los trece últimos y no vence como visitante desde noviembre.


Antes del descanso, Appiah, en un zurdazo, se encontró con el poste de la portería del Logroñés. Los visitantes perdieron por lesión en el primer acto a Errasti y Clemente y su entrenador, Sergio Rodríguez, tuvo que gastar dos de las tres ventanas de cambios.


El Logroñés, que llevaba cinco jornadas sin marcar, aprovechó para romper su sequía una internada del lucense Iago López, canterano del Deportivo, que fue derribado en el área por Ander Cantero. El arbitró castigó la acción con la pena máxima y Andy superó al guardameta. Manu Barreiro igualó poco después. 

El Lugo y el Logroñés extienden sus rachas en el Anxo Carro