El Zamora tumba sobre la bocina al líder Unionistas
lll
17º-23º

El Zamora tumba sobre la bocina al líder Unionistas

El Zamora tumba sobre la bocina al líder Unionistas
El cuadro zamorano aventaja en cinco puntas al Depor tras su triunfo de ayer | Morga / la gaceta de salamanca

Usuario

El Zamora CF se llevó los tres puntos del Reina Sofía tras derrotar al Unionistas de Salamanca CF en un partido con dos partes bien diferencias más allá de la igualdad existente entre los dos conjuntos. En la primera la precaución marcó el fútbol de ambos y apenas si se vieron ocasiones, pero en la segunda tras el tempranero primer gol visitante el partido cambió por completo y los dos mostraron mucha ambición por conseguir la victoria.


La mejor ocasión de todo el primer periodo llegó a poco del descanso y fue zamorana, con un buen disparo de Coque que se estrelló en el larguero defendido por Mapisa. Y la segunda reseñable, casi tan peligrosa como la anterior también fue local a segundos del receso, con otro disparo de Garay desde fuera del área que sacó Mapisa de su marco con una acertada intervención.


El Zamora prácticamente no había pisado el área rival desde el pitido inicial pero tras el paso por los vestuarios y en su primera aproximación de cierto peligro golpeó con todo y marcó un gol que marcaría el devenir del encuentro. En el minuto seis Carlos Ramos se acomodaba el cuero desde lejos y soltaba un enorme chut imparable para un Serna que sólo pudo recogerlo de su red. Pero apenas superada la hora llegaba el empate, tras una buena jugada del local Íñigo Muñoz por la banda izquierda que terminó con un pase de la muerte que Jon Rojo controló y remachó con solvencia a la red. Después ambos tuvieron ocasiones para marcar pero sería el visitante Raúl Vallejo el que acertó a cinco de la conclusión y la victoria al final sería para el Zamora. 

El Zamora tumba sobre la bocina al líder Unionistas

Te puede interesar