Visita del Zamora al líder para comprimir la zona alta
lll
17º-23º

Visita del Zamora al líder para comprimir la zona alta

Visita del Zamora al líder para comprimir la zona alta
Unionistas, durante el partido contra el Deportivo en el Abanca Riazor | quintana

Usuario

El Unionistas de Salamanca, líder del Grupo 1-A con 26 puntos, recibe esta tarde al Zamora, tercero con 22, en un duelo que puede apretar la cabeza de la clasificación.


Justo cuando la primera fase de la liga entra en su tramo decisivo y la mayoría de los equipos pelean por alcanzar aún una de las tres primeras plazas que aseguran pelear por el ascenso, el estadio Reina Sofía acogerá, a las 16.30 horas, un enfrentamiento clave para que los equipos perseguidores se enganchen a la pelea por los puestos de privilegio.


Un partido entre el primero y el tercero que puede catapultar al líder, permitir al Zamora que recorte puntos con la cabeza o incluso hacer peligrar el tercer puesto de los rojiblancos.


“Es un partido especial y si nosotros somos el equipo ganador, nos daría cuatro puntos porque les ganaríamos el golaveraje”, resaltó el técnico del Unionistas, Hernán Pérez, en la rueda de prensa previa.

“Entendemos que vamos a ir a por todas, que vamos a intentar ganar el partido, que debemos tener mucha cabeza, lo mejor es siempre sumar de tres, pero si no se puede, hay que sumar. Vamos a ir desde la tranquilidad que nos da la clasificación, con muchísima ilusión y optimismo porque la trayectoria que lleva el equipo durante la temporada nos permite ser optimistas”, argumentó el preparador del conjunto salmantino.


Pese a la buena marcha del líder, Unionistas encadena tres jornadas sin conocer la victoria, ya que en sus tres últimos encuentros ha sumado dos empates y una derrota.


El entrenador del Zamora, David Movilla, destacó la solidez defensiva de la escuadra charra y apeló a la efectividad para lograr hacerle daño.


“La dificultad para encajarle goles al Unionistas es máxima y nosotros vamos a tener que tener una capacidad elevadísima de acierto”, señaló el estratega rojiblanco en la rueda de prensa previa al partido. 

Visita del Zamora al líder para comprimir la zona alta

Te puede interesar