Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El CRAT necesita dar un salto hacia semifinales frente al Cisneros

Las de Jos y Helen intentarán que su rival encaje la primera derrota de la presente campaña | pedro puig
|

El campo de Elviña será hoy (16.00 horas) el escenario del encuentro aplazado, correspondiente a la cuarta jornada, que enfrentará al CRAT con el Complutense Cisneros. Las coruñesas, cuartas, están en este momento en una de las plazas que darían derecho a disputar las semifinales por el título. Y superar esta tarde a las madrileñas, terceras con cuatro puntos más, sería un gran paso para dar solidez a este objetivo.


No será una tarea sencilla, ya que el Complutense Cisneros llegará imbatido a tierras herculinas, después de sus victorias frente a Eibar, Sanse y Olímpico Pozuelo. Cuenta con 13 puntos, por nueve de las de Jos y Helen, que aunque también derrotaron a Sanse y Pozuelo, luego no pudieron en Sevilla con el vigente campeón, el Cocodrilas.


La Liga es corta y el margen de error, escaso. Teniendo en cuenta que, después del compromiso de hoy luego tocará visitar a dos equipos muy fuertes (Majadahonda y Eibar), el CRAT intentará aprovechar que hoy, aunque sin público, tiene el factor campo a favor para doblegar a un rival directo.


Las coruñesas no juegan desde el 7 de febrero, cuando visitaron Sevilla. Y no podrán contar con sus internacionales de rugby a quince. Pero el partido es muy importante y vencer parece fundamental para seguir teniendo opciones al título.


Mañana se disputará otro encuentro aplazado, esta vez de la tercera jornada, que enfrentará al Majadahonda con el Sanse. 

El CRAT necesita dar un salto hacia semifinales frente al Cisneros