El colectivo testó su ‘plan antiaéreo’ para A Malata
lll
17º-23º

El colectivo testó su ‘plan antiaéreo’ para A Malata

El colectivo testó su ‘plan antiaéreo’  para A Malata
El preparador físico Julio Hernando dirigió el calentamiento en la desapacible mañana de ayer | javier alborés

Usuario

La última sesión de entrenamiento semanal del RC Deportivo antes de rendir visita esta tarde al Racing de


mucho hincapié, sabedor de que este tipo de lances constituye uno de los puntos fuertes de su oponente de esta tarde.


No en vano, la escuadra dirigida por Cristóbal Parralo posee en sus filas a un sinfín de ‘torres’ capaces de marcar la diferencia por alto.


En este sentido, jugadores como Mariano (1,97 metros de estatura), Yeferson Quintana (1,95) o Elsinho (1,92) representan una marcada amenaza para un Deportivo que en el presente curso ha sufrido más de la cuenta en la estrategia.


Durante más de quince minutos el míster De la Barrera colocó minuciosamente a sus jugadores para que durante el partido sean capaces de mantener la solidez necesaria en defensa y puedan sorprender al rival en ataque.


Los ejecutores del balón parado fueron el lateral izquierdo Héctor Hernández y el mediapunta brasileño Raí, que alternaron en sus centros en función del perfil deseado (zurdo o diestro, respectivamente).


Sin Miku ni Adri Castro

Una vez concluido el último test preparatorio semanal, el cuerpo técnico de Rubén de la Barrera publicó su lista de convocados.


Una nómina de 21 futbolistas en la que no tuvieron cabida el lesionado Nicolás Fedor, ‘Miku’, que no tomó parte del entrenamiento de ayer, ni el delantero canterano Adri Castro, fuera de los planes del míster por segunda jornada seguida.



El que sí vuelve a figurar entre los elegidos es el centrocampista Sergio ‘Keko’ Gontán, que disputará la titularidad con José Alonso Lara pese a que a lo largo de las últimas semanas está dosificando sus esfuerzos para evitar una hipotética recaída en sus molestias en el sóleo. Con un vendaje especial en su rodilla derecha, se ejercitó como uno más. 

El colectivo testó su ‘plan antiaéreo’ para A Malata

Te puede interesar