Di Benedetto por un año más
lll
17º-23º

Di Benedetto por un año más

Di Benedetto por un año más
El francés Roberto Di Benedetto, en imagen durante el reciente partido contra el Barça | patricia g. fraga

Usuario

El pasado jueves cerró la goleada en Mataró (0-6) y ayer prolongó su compromiso con el Deportivo Liceo por una temporada más. El francés Roberto Di Benedetto (8 de mayo de mayo, Noisy-le-Grand) vestirá la camiseta verde hasta 2022, con una opción de permanecer hasta 2023.


Hermano de Carlo, que militó dos temporadas en el equipo herculino (2017-19) y ahora juega en el Porto, y mellizo de Bruno, que la pasada temporada vistió la camiseta verde (2019-20) y actualmente milita en el Lleida, Roby llegó en el verano de 2019, también procedente del Lleida, y cumple su segunda campaña en el Liceo.


La pasada temporada jugó 30 partidos y anotó 19 goles y en este curso ha participado en 17 encuentros (16 de la OK Liga y uno de la Supercopa) y suma 11 dianas. “En A Coruña se vive muy bien y he decidido seguir un año más. Os mando un abrazo y espero que nos veamos muy rápido por Riazor”, desveló en un vídeo difundido por el club.


Di Benedetto se une a Jordi Adroher, que la semana pasada también firmó por una campaña más, dos renovaciones con mucho gol. Y es que el catalán es el máximo anotador del equipo (26 tantos) seguido del francés (11), que suma los mismos tantos que Maxi Oruste, también con contrato hasta 2022, y Dava Torres.


El capitán, los hermanos Carles y Marc Grau, Martín Garaboa y Franco Platero finalizan esta temporada su vínculo con el club coruñés, que pretende su renovación para apuntalar el bloque. La continuidad del argentino está descartada: La Opinión adelantó que habría firmado por el Oliveirense y que Álex Rodríguez (Reus) será su recambio.


Adroher, Di Benedetto, Oruste, César Carballeira, Fabri Ciocale y Facu Bridge (cedido en el Riba d’Ave portugués) son los seis liceístes confirmados para el próximo curso.

Di Benedetto por un año más

Te puede interesar