El Sevilla pisa el acelerador ante la visita del Borussia Dortmund
lll
17º-23º

El Sevilla pisa el acelerador ante la visita del Borussia Dortmund

El Sevilla pisa el acelerador ante la visita del Borussia Dortmund
El centrocampista argentino ‘Papu’ Gómez fue inscrito en la máxima competición europea | efe

Usuario

La plantilla del Sevilla intensificó la carga de trabajo en la preparación de la visita del Borussia Dortmund alemán al estadio Ramón Sánchez Pizjuán mañana, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, partido que la formación hispalense afronta con tres jugadores en proceso de recuperación de sus mermas físicas.


El lateral derecho y capitán del equipo Jesús Navas, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el extremo también argentino Lucas Ocampos son los tres que se recuperan de lesiones, mientras que el centrocampista Óscar Rodríguez superó sus dolencias y ya entró en la convocatoria para el partido de LaLiga del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Huesca (1-0).


Para la cita ante el Dortmund no estarán el central francés Joris Gnagnon ni el centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, quienes no han sido inscritos para esta fase de la competición europea, mientras que sí son altas el lateral derecho Aleix Vidal, que no estuvo en la fase de grupos, y el mediapunta argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, refuerzo del equipo en el pasado periodo de contrataciones de invierno procedente del Atalanta italiano.


Haaland, crítico

El delantero noruego Erling Haaland dijo, en declaraciones a Sky, que si su equipo, el Borussia Dortmund, sigue jugando como en los últimos partidos no tendrá posibilidad alguna de imponerse el miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.


“Si jugamos como en los últimos partidos no tendremos posibilidad alguna”, advirtió Haaland al ser interrogado sobre el partido de mañana.


El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, elogió a su rival de mañana. “Si ofrecemos nuestro mejor rendimiento durante 180 minutos o más tenemos buenas posibilidades”, declaró Terzic en rueda de prensa. 

El Sevilla pisa el acelerador ante la visita del Borussia Dortmund

Te puede interesar