Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El filial celeste vuelve a erigirse como matagigantes del grupo

El conjunto vigués tiene dos partidos menos que el Deportivo | @footters
|

Tras vencer al líder a domicilio, el Celta B se impuso ayer al segundo clasificado en un encuentro en el que tuvo más y mejores ocasiones que un Zamora falto de ideas en ataque.


Ya en los primeros minutos los de Onésimo tuvieron dos buenas ocasiones en botas de Lautaro y Alfon. El Zamora, despertaba de su letargo inicial y entre el minuto 14 y el 25 acosaba la puerta visitante con dos ocasiones de Vallejo y sergio García y hasta cuatro córners consecutivos que pusieron a prueba a la zaga y el meta visitante. Pero ahí se acabó la pólvora de los locales, que no volvieron a disparar sobre el marco contrario hasta el minuto 57. Mientras, el Celta B había recuperado el control y en el minuto 32 se adelantaba en el marcador tras una buena combinación en campo rival que culminaba Bruninho con un pase entre líneas sobre Lautaro, que convertía le 0-1.


Pudo hacer el segundo de los celestes el propio Lautaro en el minuto 41, tras un robo de balón de Alfon, que tras una rápida internada cedía a su compañero, pero esta vez su remate se estrellaba en el lateral de la red. Aunque el 0-2 llegaba en el 51, cuando Soni, con la izquierda, cazaba el rebote tras un remate de Bruninho.


No se conformaba el equipo visitante tras el 0-2 y, aunque asumió menos riesgos, continuó teniendo más ocasiones que su rival, como una de Alfon en el 66 que el portero local conseguía desviar in extremis a córner.


Insistían los visitantes, que no sufrían atrás y finalmente cerraban el marcador ya en el tiempo de descuento.

El filial celeste vuelve a erigirse como matagigantes del grupo