Bate su récord de duelos seguidos sin caer en casa
lll
17º-23º

Bate su récord de duelos seguidos sin caer en casa

Bate su récord de duelos seguidos sin caer en casa
Campabadal (i) anotó el gol del conjunto lucense el pasado lunes ante el Espanyol | CDLugo

Usuario

El Lugo ha batido su récord de partidos consecutivos sin perder como local en una misma temporada después de haber empatado a un gol el pasado lunes en el enfrentamiento que disputó en el estadio del Anxo Carro ante el Espanyol perteneciente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero de la Segunda División.


El equipo gallego ha enlazado nueve jornadas sin perder en su terreno de juego, donde no cae desde que incorporó a Mehdi Nafti al frente del banquillo tras la destitución de Juanfran García en el quinto partido de la presente campaña.


La serie del Lugo como invicto comenzó hace más de tres meses, el pasado veintiuno de octubre, en el séptimo partido del curso con una victoria holgada ante el Girona por tres goles a cero. Después, el Rayo (1-0), Albacete (1-0), Oviedo (0-0), Las Palmas (1-1), Ponferradina (1-0), Sporting (0-0), Tenerife (2-0) y Espanyol (1-1) tampoco fueron capaces de derrotarle.


Nunca antes había llegado a nueve partidos seguidos sin perder en la misma temporada, aunque sí en dos campañas consecutivas: los ocho primeros del curso 2014-2015 y el último de la campaña anterior.


Es el segundo récord que establece Nafti en el Lugo, ya que, con tres triunfos en sus primeros partidos como entrenador en el fútbol profesional español, firmó el mejor inicio de un técnico del conjunto gallego en la categoría de plata del fútbol estatal. 

Bate su récord de duelos seguidos sin caer en casa

Te puede interesar