Así no vamos a ninguna parte
lll
17º-23º

Así no vamos a ninguna parte


Usuario

Difícil de comprender, pero ahí está la realidad, pero lo peor es que no soy capaz de adivinar que el Deportivo tenga marcado su futuro, ya que esta realidad de Segunda B parece que le gustó y cada partido sale peor parado. La derrota que acaba de recibir del Coruxo, por supuesto en competición oficial, es nada menos que la séptima sin ganar en las últimas jornadas de la temporada.

Y otra vez dejando bien claro que. para salir de esa categoría en la que milita, va a tener que cambiar en todos los aspectos. No se puede salir a jugar un partido con la entrega que exhibió el Deportivo ante el Coruxo. Menos mal que solo quedó en un 2-0, sin duda alguna merced a la entrega de Keko Gontán otra vez que, si contase con media docena de compañeros que siguiesen su actitud, el resultado hubiera sido bien distinto. Por eso insisto en que que jugando así no vamos a ninguna parte.

Empezó bien el Deportivo ante el Coruxo, que salió ordenando y bien conjuntado, mientras los blanquiazules, si sacamos a Keko Gontán. con un penalti cedido al rival, y algunos inicios muy prometedores del cedido sevillista Lara, el 2-0 sería corto. Es su séptima jornada consecutiva sin conocer la victoria que, si no llegó ante el modestito Coruxo fue porque delante tenía a un Deportivo abierto por todos los lados. Así no vamos a ninguna parte.

Menos mal que en la alineación blanquiazul contamos con un Keko Gontán, que no sé si será pariente de mi difunta esposa, Ana María Gontán, que aguanta del equipo él solito. Y bien que lo demostró ante el Coruxo, al retirarse agotado a falta de más de veinte minutos de partido. Keko es que viene aguantando la categoría del equipo, ya que el resto, en entrega y afán de lucha, dista mucho de Keko.

Y lo que es peor, si no se mejora lo que resta de competición mucho me temo que caigamos más bajos en las categorías profesionales. Seguro que más de uno de los “Tebas” andará dando vueltas al tema y ver por dónde vamos a salir. Por las altas esferas futbolísticas me temo que no anda bien considerado, y los que empezaron a cortarle alas seguro que andan por ahí. De lo contrario no puede comprender estas situaciones. Seguro que muy lejos no andan esos “Tebas”. 

Así no vamos a ninguna parte

Te puede interesar