El Gran Canaria vuelve a coquetear con la zona de Copa tras firmar un más que agónico triunfo frente a un correoso Obradoiro tras dos prórrogas (102-100).
Tras acabar el tiempo extra en 73-73, en la prórroga los errores se multiplicaron. Magee fallaba dos tiros libres ante la desesperación de Moncho Fernández, mientras que Costello respondía anotando los suyos en el otro aro (75-73).
El Gran Canaria no se quedaba corto. Tras el triple de Czerapowicz, dos errores en ataque de los amarillos propiciaron un gancho de Brodziansky y un mate de DeZeeuw, elevando la ventaja de los gallegos a cinco (75-80) a falta de tres minutos.
Costello y Beirán borraron la diferencia (80-80), respondiendo Pozas con un estratosférico triple (80-83). El ritmo ya era vertiginoso y Costello arañaba otro repunte con un triple y un punto desde la línea de personales (84-87). Y cuando parecía que Magee iba a sentenciar el encuentro, un robo de Harper y el posterior triple de Costello volvió a provocar un nueva prórroga (87-87).
El tiro libre parecía dirimir los últimos ataques. El Obradoiro tomó oxígeno con un triple de Czerapowicz, pero el Gran Canaria respondía con otros dos de Bujarnadze (100-98).
Un mate tras puerta atrás de Harper puso contra las cuerdas al Obradoiro, a falta de 25 segundos. Y al final, Magee no pudo encestar en el último lanzamiento de los gallegos.