Las dudas de Celta y Atlético, frente a frente en Balaídos
lll
17º-23º

Las dudas de Celta y Atlético, frente a frente en Balaídos

Las dudas de Celta y Atlético, frente a frente en Balaídos
Celta de Vigo during the spanish league, LaLiga, football match played between CA Osasuna v RC Celta de Vigo at El Sadar Stadium on october 04, 2020 in Pamplona, Navarra, Spain. AFP7 04/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Usuario

No hay peores dudas en un equipo que los resultados, el factor que lo marca todo y que desvela hoy por hoy al Atlético de Madrid y al Celta, con dos empates consecutivos el primero, con dos derrotas seguidas el segundo, ambos sin goles en las últimas dos jornadas y enfrentados en Balaídos, donde las pruebas sitúan a Luis Suárez y Diego Costa juntos en el once.

El último ensayo de Diego Simeone describe esa idea en la alineación, en la que reuniría por primera vez a ambos delanteros, pero no con Joao Félix, que apunta a la suplencia en Balaídos, mientras su técnico le pide el “compromiso, la ilusión y la intención por lo que necesita el equipo” de su selección.

Hay cuatro bajas seguras (Vrsaljko, Saúl, Giménez y Renan Lodi) y un once casi definido por el técnico, que dará recorrido en el medio a Lucas Torreira, recién fichado e incorporado, junto a Koke; dispondrá de Trippier en el lateral derecho e insistirá con Lemar en la izquierda.

Sólo quedan dos incógnitas por resolver. Y las dos en el flanco izquierdo de la defensa, con tres opciones para dos puestos en el once: Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Manu Sánchez. El primero parece seguro, bien de central -con Manu por la banda- o de lateral zurdo con Felipe de central.

Savic, por el centro de la defensa; Correa, por la banda derecha, y Oblak, en la portería e imbatido en seis de los siete partidos de este curso entre su club y su selección, con un gol nada más en contra, completan el probable once del Atlético.

El Celta también se mueve entre las dudas que suponen sus cinco puntos de 15 posibles en las primeras cinco jornadas, pero sobre todo ha ganado nada mas cuatro de sus últimos veinte partidos, dos de ellos en Balaídos, donde espera al Atlético.

Sin lateral derecho

Allí encara este exigente examen con Óscar García Junyent cuestionado por una parte de la directiva, sin lateral derecho por las bajas de Hugo Mallo y Kevin Vázquez y pendiente de Murillo, Tapia y Okay Yokuslu, tres de los seis internacionales que viajaron con sus selecciones y no han podido completar ningún entrenamiento.

Con la principal duda en el lateral derecho, Murillo y Araujo, pese a sus largos viajes, apuntan a formar pareja en el centro del eje defensivo, con el uruguayo Olaza en el lateral izquierdo. Beltrán-Okay formarán el doble pivote, Denis y Nolito en las bandas. Arriba actuarán Emre Mor y Aspas. l

Las dudas de Celta y Atlético, frente a frente en Balaídos

Te puede interesar