Yanis Rahmani, extremo del CD Lugo, reconoció en la jornada de ayer que haber derrotado al Rayo Vallecano (1-0) el pasado fin de semana y haber salido de las posiciones de descenso ha supuesto una inyección de confianza antes de visitar al Albacete en el Carlos Belmonte en la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.
“Ganar siempre es bueno y ayuda al equipo y salir del descenso aún ayuda más. El ambiente es bueno y ya lo era estando en esos puestos (de descenso) porque seguíamos confiando en nosotros”, comentó el futbolista en su comparecencia ante los medios en rueda de prensa.
Del Albacete, sexto clasificado en la categoría de plata, dijo que “es un equipo difícil y más en su campo”, al tiempo que destacó su potencial ofensivo.
“Es un equipo potente arriba, con buen juego directo, buenos delanteros y buenas bandas. Va a ser complicado”, señaló.
Rahmani, que reapareció ante el Rayo tras haber cumplido un partido de sanción en la anterior jornada del campeonato, se mostró “contento por aportar asistencias” al equipo gallego, en el que afronta su primera temporada en el fútbol profesional y donde milita en calidad de cedido por un ‘gallito’ de la competición como es el Almería.
“Desde que llegué a este club me sentí bien, me adapté bien y estoy contento. En esta categoría, estoy muy cómodo porque se asemeja más a mi fútbol que otras categorías inferiores. Me estoy adaptando bien”, declaró el franco-argelino.