El Consejo de Administración del Deportivo, que preside Fernando Vidal, ha comenzado con la reestructuración del club y ha destituido a varios hombres de confianza de Carmelo del Pozo.
La entidad blanquiazul echó el lunes a Ángel Becerra, quien ocupó el cargo de secretario técnico mientras Del Pozo asumió la dirección deportiva de la entidad coruñesa. Antes de marcharse, Becerra se despidió de la plantilla del Fabril.
En cuanto la actual junta directiva se hizo cargo del club, Del Pozo quedó apartado del área deportiva y Richard Barral se encargó de los fichajes en el mercado de invierno. Aunque es la persona que se encuentra al frente de dicha parcela, el puesto de director deportivo sigue sin dueño, ya que Barral asume la función de asesor del presidente y se apoyó en Carlos Rosende para afrontar los fichajes de enero.
De esta forma, el club ha prescindido de Ángel Becerra.
Quien también abandona su puesto en el Deportivo es el analista Roberto Robles, a quien trajo Del Pozo en su día y que incluso llegó a convertirse en foco de la polémica cuando sustituyó a Juan Antonio Anquela en algunos entrenamientos.
Tal y como adelantó este diario, ahora es David Sánchez quien ejerce de analista, una labor que asume desde el primer partido de Fernando Vázquez.
Tampoco continúa en el Deportivo Alejandro Varela, a quien contrató Carmelo del Pozo para formar parte de la secretaría técnica, ya que se encargaba del área de captación a nivel internacional.
Varios nombres de exfutbolistas como Fran, Juan Carlos Valerón o Alberto Lopo han sonado para asumir distintas funciones en el club en el futuro, aunque Fernando Vidal prefiere no hablar de ello hasta asegurar la salvación.