Horarios ante la ‘Ponfe’, Tenerife y Numancia
lll
17º-23º

Horarios ante la ‘Ponfe’, Tenerife y Numancia

Horarios ante la ‘Ponfe’, Tenerife y Numancia
27 octubre 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Rayo Vallecano - Ponferradina 1-3

Usuario

LaLiga hizo ayer públicos los horarios de las jornadas de Liga 20, 21 y 22, en las que el Deportivo se enfrentará a la Ponferradina, el Tenerife y el Numancia, respectivamente.

El sábado 14 de diciembre, a las 18.00 horas, será cuando el conjunto blanquiazul visitará El Toralín, donde le espera la Ponferradina, que ha completado un buen primer tercio del campeonato y suma 22 puntos en la clasificación, a uno de los puestos del playoff.

Una semana después, la escuadra herculina abrirá la última jornada de 2019. Los blanquiazules recibirán al Tenerife en Riazor el viernes 20 de diciembre a las 21.00 horas.

El conjunto canario es el primero de los que están fuera de los puestos de descenso, pero empatado, con 14 puntos, con el Oviedo, que sí está instalado en la zona de peligro.

Tras el duelo con el cuadro canario, la Liga parará una semana con motivo de la celebración de la Navidad.

De esta forma, la competición regresará el primer fin de semana de 2020. El Deportivo estrenará el nuevo año el domingo 5 de enero a las 12.00 horas. La escuadra coruñesa visitará Soria para enfrentarse al Numancia, que es una de las sorpresas en lo que llevamos de temporada. De hecho, el equipo castellano y leonés ocupa la quinta plaza de la tabla con 24 puntos.

Internacionales
Hoy juegan dos de los tres internacionales que ha aportado el Deportivo a esta ventana del mes de noviembre.

Montero se incorporó el miércoles a la concentración de la selección española sub-21 en sustitución de Jorge Cuenca, que abandonó la ‘Rojita’ debido a que sufrió un traumatismo.

El combinado nacional disputa esta tarde, frente a Macedonia a las 19.45 horas, su cuarto partido de clasificación para la Eurocopa de 2021.

Además, Japón, con la que está concentrada el mediocampista Gaku Shibasaki, visita a Kirguistán en el Estadio Dolen Omurzakov a las 12.15 (hora española) en un duelo clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar y la Copa de Asia 2023 de China.

Horarios ante la ‘Ponfe’, Tenerife y Numancia

Te puede interesar