La Parrillada Casa Carlos de Guiliade (Betanzos) fue el punto de encuentro de entrenador y jugadores del Brigantium de la temporada 1990/91, un curso para enmarcar que no solo dejó grabado el buen rendimiento a nivel de resultados sino que lo hizo también por el grupo humano formado.
Fernando Blanco tenía una sorpresa preparada para el viernes por la noche, cuando los exjugadores del Brigantium en aquella temporada solo creían que se juntarían para cenar. El entrenador del Brigantium en aquella temporada y analista en los partidos del Deportivo para dxt campeón, encargó una espectacular tarta en forma de campo de fútbol y con el emblema de ‘Brigantium 90/91’.
En la presentación de aquella temporada, como se puede apreciar en la cuarta imagen, figuraban en la plantilla del Brigantium: Charly, Vara, Belmonte, Lucky, Andrés Gómez, Henry, Pampín, Tito, Quique, Tino y Fernando Blanco (entrenador). Agachados: Pablejo, Segade, Óscar, Vila, Rafa, Couto, Pedro, Andrés Ramos y Manolo, un equipo de los pies a cabeza tanto a nivel deportivo como a nivel humano.