El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró ayer “muy feliz” por ampliar su vinculación con el club ‘rojillo’ hasta el 2020, una temporada más, tras alcanzar un acuerdo ambas partes.
Así lo indicó en una conferencia de prensa en El Sadar, en la que explicó los detalles del acuerdo alcanzado y en la que estuvo acompañado por el presidente de Osasuna, Luis Sabalza; y el director deportivo, el coruñés Braulio Vázquez.
“Estamos donde queremos estar y contentos”, subrayó el técnico vasco, en referencia a la ampliación por el mismo periodo al segundo entrenador, Bittor Alkiza, y el preparador físico, Sergi Pérez, y, así, sostuvo que a todos ellos permanecer en el club hasta 2020 les da “estabilidad y seguir el día a día con más ilusión”.
Facilidades
Cuestionado por si habia sido fácil llegar a un acuerdo,comentó que “cuando las dos partes quieren lo mismo, era cuestión de tiempo” y, así, valoró que “siempre” ha sentido la “confianza” del club en su dirección deportiva.
Igualmente, se mostró “orgulloso” de haber conseguido el objetivo de conectar con la grada, algo que, a su parecer, hace al equipo “más fuerte”. También, sobre la faceta deportiva, apuntó que le satisface que “de una buena plantilla estamos haciendo un buen equipo”.
Señaló que la ampliación supone “una responsabilidad”, de forma que intentará “estar a la altura”, si bien expresó que, en el momento actual, no piensa en la próxima campaña, sino en los tres meses de competición que restan. También expresó su agradecimiento al presidente y el director deportivo del club “por la confianza.
Por su parte, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, señaló que el reto era conectar con la grada y que Jagoba Arrasate “lo ha cumplido más del cien por cien”.