El presidente deportivista Tino Fernández tomó parte ayer en un taller sobre la mediación en el deporte para niños organizado por el Colegio de Abogados de A Coruña.
Al lado de los más pequeños, el mandatario blanquiazul precisó que el camino a seguir para lograr devolver al club a Primera División debe ser afrontar con garantías cada encuentro de Liga.
“Nosotros vamos en cada partido a ganar, es como quien tiene un examen; hay que estudiar mucho y saber todo para el examen; después ya vendrá el resto. Y ascender es la consecuencia de hacer todo esto bien”, expuso.
Fernández quiso invitar a todos los niños presentes en el acto de ayer y a sus familiares al duelo que esta tarde disputarán Deportivo y Albacete en el estadio de Riazor a partir de las 18.00 horas.
“Mi misión también es hacer deportivistas; como todos los que somos del Deportivo nos acordamos de la primera vez que fuimos al estadio y por qué fuimos; espero que mañana —hoy para el lector— para muchos sea seguir con la pasión que ya tienen y para otros ir por primera vez”, concluyó.
La cabeza visible de la directiva herculina hizo entrega también de dos camisetas oficiales del primer equipo coruñés; la primera de ellas fue a parar a manos del alumno ganador del concurso de carteles del evento.
El presidente blanquiazul fue despedido entre aplausos por las familias que no se quisieron perder el acto.